Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
nadapohetoqa.over-blog.com

Descarga gratuita de audiolibros de iTunes DIEZ

DIEZ MIL HERIDAS de PATXI IRURZUN

Descarga gratuita de audiolibros de iTunes DIEZ MIL HERIDAS

Descargar DIEZ MIL HERIDAS PDF

 

 

Ficha técnica

  • DIEZ MIL HERIDAS
  • PATXI IRURZUN
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491393610
  • Editorial: HARPERCOLLINS
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descarga gratuita de audiolibros de iTunes DIEZ MIL HERIDAS

 

Overview

 

Diez mil heridas discurre a través de las peripecias de una saga familiar, que se inicia con la historia del esclavo africano Pedro Guinea, catador de venenos, mensajero real y mozo de fieras en la corte navarra de Olite; y lugarteniente del bandido Sanchicorrota, un tan real como desconocido Robin Hood navarro, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres en el desierto de Las Bardenas.

La estirpe continúa con las peripecias del pícaro Antón Aguirre, que narrará en primera persona sus andanzas por los caminos, almadrabas y patios de comedias de los reinos de España, en un inframundo de curanderas, monjas consoladoras o estudiantes gorrones.

Por último nos deleitaremos con las desventuras de Zaide, con las que el autor recrea la vida del padrastro negro del Lazarillo de Tormes, a quien encontramos aquí, años después, acompañando al conquistador Alvar Núñez Cabeza de Vaca en el delirante viaje a pie por el Nuevo Mundo que este describiera en si obra Naufragios.

Una novela en la que Patxi Irurzun mantiene el tono de su anterior y exitosa obra, Los dueños del viento, y como es habitual en él nos presenta las vidas de aquellos que «nunca existieron; o, mejor dicho, fueron obligados a vivir como si no tuvieran derecho a hacerlo».

 

 

LIBROS RELACIONADOS: Online books free downloads Master of His Fate 9781250187406 by Barbara Taylor Bradford download pdf,

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post